World of Warcraft estrena esta figura de Illidan para coleccionistas

World of Warcraft estrena esta figura de Illidan para coleccionistas

Es difícil ser fan de un videojuego. El merchandising que rodea a una saga nos hace querer tener nuestro hogar y armario repleto de los productos de esta franquicia con camisetas con las caras de los protagonistas o figuras y tazas basadas en estos títulos. En definitiva, llegar a fin de mes en estos casos se vuelve poco más que una misión imposible. Ejemplos hay muchos, uno de ellos es el de World of Warcraft que ha presentado una figura de Illidan sólo apta para coleccionistas.

¿Qué tiene de especial esta figura de World of Warcraft? Simplemente que es una edición que sólo estará a la venta durante la Blizzcon 2016, tras la cual habrá que acudir a tiendas especializadas o webs de compra-venta de segunda mano para intentar encontrarla. Esta representación de Illidan ha sido diseñada por los mismos artistas gráficos de Blizzard, tallada y pintada a mano.

Un lujo que te costará tan sólo 350 dólares, que al cambio no llega a los 315 euros… Si eres un fan acérrimo de World of Warcraft seguro que la noticia de la existencia de esta figura de Illidan te alegra el día, igual su precio no tanto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar