World of Warcraft ha convertido a uno de sus personajes más importantes en villano

World of Warcraft es un gran ejemplo de constancia y evolución en el sector del ocio interactivo. Tras catorce años de existencia, sigue ofreciendo nuevos contenidos para sus seguidores y ampliando la experiencia de un modo colosal. La próxima expansión en llegar al videojuego de Blizzard será Battle for Azeroth y gracias al corto animado promocional de la misma, se ha podido revelar que uno de sus personajes más importantes y queridos por los fans, pasará a ser un villano.

Este enorme giro de guion se ha producido con Sylvanas Windrunner, la líder de la Horda en World of Warcraft, como gran protagonista. En este corto aparece incendiando el Árbol del Mundo y asesinando a incontables elfos nocturnos inocentes. Un acto que ha impactado sobremanera a los fans, ya que era uno de los personajes más queridos por los jugadores del MMORPG. Todo surge a raíz de una conversación de la elfa con Delaryn, donde ella recita lo siguiente: “La vida es dolor. La esperanza falla.” La respuesta de Delaryn enciende la ira de Sylvanas: “Has hecho tu vida tu enemiga. Esa es una guerra que nunca ganarás. Puedes matarnos, pero no puedes matar la esperanza.”

Tras esto, prende fuego a todo, tal y como se puede ver en el corto. Un acto que ha recordado a los seguidores a lo que hizo Garrosh Hellscream, uno de los anteriores villanos del título al que tuvieron que enfrentarse en una cruenta lucha. Ahora parece que Sylvanas seguirá el mismo camino de Garrosh y su destino será el de ser la próxima gran villana del videojuego. Bajo estas líneas puedes ver el citado corto que prepara la llegada de Battle for Azeroth, que estará disponible el próximo 14 de agosto.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar