World of Warcraft incorpora un nivel secreto en homenaje a Diablo 2

World of Warcraft incorpora un nivel secreto en homenaje a Diablo 2

Ayer mismo te hablábamos de un divertido cameo de Overwatch en el popular World of Warcraft. No obstante, parece que Blizzard podría haber realizado un guiño a otra popular franquicia en estos últimos días. Los usuarios han advertido, a través de los foros de Reddit, de un nivel secreto en el que las vacas adquieren un gran protagonismo.

Muchos de ellos apuntan a que este “nivel de las vacas” es todo un homenaje a Diablo 2, del que los usuarios siempre habían especulado sobre un nivel similar. Esta sospecha parece más que fundada si tenemos en cuenta que el evento del vigésimo aniversario de Diablo ha arrancado esta semana y se extenderá hasta el próximo 11 de enero.

A continuación te dejamos con el vídeo que explora este nivel oculto, compartido en el canal de Wowhead en YouTube. Además, te ofrecemos una amplia galería de imágenes en el que podrás echar un vistazo a todas las posibilidades que ofrece sin necesidad de teletransportarte a través de un portal. ¿Has descubierto también la forma de acceder a este nivel oculto en World of Warcraft?

Cerrar