World of Warcraft introduce el tiempo de juego comerciable por oro

Los jugadores de World of Warcraft tendrán la posibilidad en el futuro de comerciar con tiempo de suscripción dentro del juego.

Los usuarios del famoso MMO de Blizzard llevaban varios años pidiéndole a la compañía una forma alternativa de prolongar sus suscripciones al juego así como la posibilidad de hacerse con oro sin comprometer su seguridad. La compañía norteamericana ha ideado un sistema que permita cubrir las peticiones de ambos grupos de jugadores con un sistema relativamente sencillo: La Ficha de WoW.

A través de la tienda digital del juego, se permitirá la compra de dicho objeto por dinero real y dará la posibilidad a los jugadores que lo obtengan de comerciar a placer en la casa de subastas para que así, otros jugadores puedan comprarlo por oro. Según Blizzard ha comunicado, el objeto tendrá un precio fijo por servidor en la casa de subastas, contendrá 30 días de juego y no caducará, por lo que podremos canjearlo en cualquier momento sin preocupaciones.



¿Qué consigue Blizzard con esto? Por una parte le da una forma de pago alternativa a aquellos jugadores que tienen grandes cantidades de oro y quieren ahorrar en su suscripción al juego. Aquellos, en cambio, que no encuentren tanto problema en pagar su mensualidad pero echen en falta hacerse con una cantidad de oro extra, podrán comprarlos con dinero real y comerciarlos con otros jugadores. Y sobre todo, debemos tener en cuenta que la compañía internaliza el servicio de compra de oro para evitar servicios de terceros que en muchas ocasiones terminaban en robos de cuenta.

De esta manera todo queda en casa de una forma rápida, accesible y mucho más segura que antes. Por el momento no se ha facilitado más información respecto al momento en el que el servicio llegará al juego, aunque muchos ya especulan con la posibilidad de utilizar este nuevo modelo de negocio con la llegada del parche 6.2 a World of Warcraft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar