World of Warcraft: la Alianza y la Horda reciben a la Legión, mañana en nuestro reportaje

World of Warcraft: la Alianza y la Horda reciben a la Legión

Hay dos cosas que todo el mundo piensa que hacen los frikis: una ver las películas de Star Wars, y otra jugar aWorld of Warcraft. Ninguno de estos prejuicios es gratuitos ya tanto una franquicia como la otra arrastran millones de seguidores en todo el mundo y su fama ha trascendido más allá de las fronteras del mundo geek. Por ello, con motivo de la sexta ampliación que recibe World of Warcraft, en nuestro reportaje de mañana haremos un repaso con todos los pasos que ha dado esta franquicia hasta llegar a este punto.

World of Warcraft: Legion llega con importantes cambios en una saga que se resiste al paso de los años y cuyas mazmorras siempre están ocupadas por jugadores que en ocasiones conocen mejor el mundo de World of Warcraft que el real. Un título prácticamente pionero en el juego online tal y como lo conocemos hoy y que incluso ha inspirado una película en este 2016.

No se puede entender toda la fascinación creada en torno a World of Warcraft: Legion sin antes repasar toda la saga que promete seguir manteniendo fresco Azeroth siempre y cuando haya alguien en Blizzard dispuesto a trabajar por ello.

Cerrar