World of Warcraft: La Marcha de los Gnomos 2015 reúne a más de 2.500 participantes

Rainbow Six: Siege fue presentado por Ubisoft la semana pasada durante el E3 2014. En ese momento seguro que muchos de vosotros pensó en Patriots, título que habían estado desarrollando anteriormente. Ahora sabemos la verdad gracias a una entrevista realizada por Rock, Paper, Shotgun. En un primer momento se dijo que los desarrolladores preferían centrarse en un modo multijugador para la nueva generación que en un modo campaña, pero ha sido Oliver Couture en la entrevista que os mencionábamos, el que ha dado más detalles.

"Para ser sincero, he trabajado en Patriots durante tres años y medio y ese título era de la generación anterior. Nos dimos cuenta de que la nueva generación estaba a la vuelta de la esquina y queríamos trabajar también en ella", explicaba Couture sobre el inicio de la decisión que desencadenaría la cancelación definitiva del juego.

Couture cuenta que tuvieron que mirar por el público antes de tomar una difícil decision: "Para nosotros lo mejor era limpiar la pizarra, reiniciar y hacer lo que mejor creíamos para los jugadores. Hemos estado trabajando muy duro este año y medio pasado".

En los foros de internet se cuestionó mucho que se hubiera cancelado debido a un enfoque exclusivo del modo multijugador y fueron muchos los que le preguntaron sobre el modo campaña, a lo que Couture tenía respuesta: "Sabemos que el modo de un solo jugador es una parte importante de Rainbow Six. Entendemos que sólo hayamos lanzado imágenes del modo multijugador, pero estamos trabajando actualmente para la diversión del jugador que decide no jugar contra otros".

Parece ser que todavía no tienen muy bien definido el modo historia, esa forma de jugar que a pesar de que cada vez hay más partidas a través de internet, todavía quedan muchos jugadores que prefieren relajarse solos con su consola.

¿Qué opináis sobre la decisión que tuvo que tomar Ubisoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar