World of Warcraft: La razón por la que hay que entrenar a todas las clases de Legion

World of Warcraft: La razón por la que hay que entrenar a todas las clases de Legion

World of Warcraft: Legion ya está disponible desde el pasado día 30 de agosto, y viene con muchas novedades. Una de ellas está destinada a que quieras jugar con todas las clases diferentes de personajes que el juego ofrece.

Y es que cada clase del juego tendrá una sede específica y unos seguidores específicos. En Warlords of Draenor ya teníamos algo parecido. Los jugadores poseían fortalezas que se podían mejorar. En esas fortalezas había misiones para completar, entre otras cosas, como seguidores, recursos y más.

En Legion se toma esa idea y se expande, creando los Order Halls, que básicamente son extensas áreas dedicadas a una sola clase de personajes. Estos lugares son ahora el centro de actividad del juego cuando hablamos de misiones, con largas misiones que están dedicadas a cada clase, algo que le da al jugador las razones suficientes para controlar todas y cada una de las clases hasta el final.

La diversión así está asegurada, porque las misiones que están disponibles para la clase Druida no son las mismas que las específicas para la clase Cazador. De esta forma, nunca nos aburriremos del título y, puede que incluso muchos jugadores se animen a subir de nivel con todas las clases de personajes, algo que, sin duda, llevará mucho tiempo.

Cerrar