World of Warcraft: Legion alcanza los 10 millones de suscriptores pero Blizzard lo niega

World of Warcraft: Legion alcanza los 10 millones de suscriptores pero Blizzard lo niega

Desde el mismo día de su lanzamiento, el pasado 30 de agosto, hemos sabido del enorme éxito que estaba cosechando la nueva expansión de World of Warcraft, Legion. No solo estaba atrayendo a numerosos suscritores nuevos sino que incluso estaba recuperando a infinidad de jugadores que no accedían al título desde hacía tiempo.

Lo que no imaginábamos eran las cifras tan escandalosamente positivas que ha revelado en una entrevista el director del juego, Tom Chilton, donde ha afirmado que Legion ha alcanzado actualmente los 10,1 millones de suscriptores y más de 100 millones de cuentas. Sin embargo, ha reconocido la gran competencia que supone un juego en línea como Overwatch: “Es difícil decir lo que deparará el futuro. Tenemos un competidor, Overwatch, aunque es posible que lleguemos incluso a los 12 millones”.

Sus declaraciones a la revista polaca Pixel, recogidas por un usuario de Neogaf, no han caído en gracia a la propia Blizzard, que ha desmentido sus palabras de forma inmediata tras la publicación: “Ha sido una mala cita o algún tipo de malentendido por parte del periodista”, ha comentado la compañía a PCGamer. "Nuestra política durante casi un año ha sido la de no hablar de cifras de abonados y Tom no debería haberlo hecho en esta publicación”, ha concluido.

Cerrar