World of Warcraft: Legion contará con armas basadas en la película

World of Warcraft: Legion contará con armas basadas en la película

2016 es el año de World o Warcraft sin duda. Los aficionados a la saga de Blizzard disfrutarán de la película Warcraft: El Origen y del nuevo juego World of Warcraft: Legion. Por ello no es descabellado pensar que ambos productos pudieran tener cierta conexión. Esta posible vinculación entre el videojuego y la cinta podría haber sido descubierta ya gracias a la investigación de la alfa por parte de la web Wowhead.

Esta página ha encontrado en esta investigación varios diseños de armas que estarían basados en espadas reales de la película. Sin duda alguna una forma muy interesante de conectar los eventos de Warcraft: El Origen y World of Warcraft: Legion, además de un guiño a los aficionados a esta saga para ver cuántas armas son capaces de reconocer en el videojuego después de haber visto la película.

Además, Wohead también indica que habría un nuevo logro en World of Warcraft: Legion que estaría relacionado con la película mencionada y que únicamente estaría disponible durante los dos meses posteriores al estreno de Warcraft: El Origen.

De momento no ha habido confirmación oficial por parte de Blizzard, aunque sería una buena opción para tratar de resolver el distanciamiento entre la compañía desarrolladora y los aficionados que se han quejado mucho últimamente del trato recibido. Unas críticas a las que la empresa respondió recientemente.

Aquí te dejamos con las posibles armas que podrías encontrarte en World of Warcraft: Legion y que estarían inspiradas en Warcraft: El Origen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar