World of Warcraft: Legion cumple el deseo de los jugadores en relación a las pantallas de carga

World of Warcraft: Legion cambia al fin el formato de las pantallas de carga

World of Warcraft: Legion ya está disponible y los jugadores del mítico MMO de Blizzard ya están disfrutando de todas y cada una de las novedades que ofrece una de las expansiones más esperadas de los últimos tiempos, que incluye algunas pequeñas mejoras como una modernización de la interfaz que los aficionados venían reclamando desde hacía muchos años.

Se trata, concretamente, de las pantallas de carga, que hasta antes del lanzamiento de Legion siempre habían dispuesto del tradicional formato de imagen 4:3, a excepción de la carga al entrar en un nuevo continente incluida en Warlords of Draenor. Ahora, al fin, Blizzard ha decidido satisfacer los deseos de los jugadores con pantallas modernas y hacer que todas las pantallas de carga de Legion estén en formato 16:9, para monitores panorámicos.

Si eres de los nostálgicos y este cambio te entristece no te preocupes, pues si accedes a zonas anteriores a la expansión Legion seguirás pudiendo disfrutar de las míticas pantallas de carga en 4:3. Aquí te dejamos una muestra de los cambios, primero con una imagen de las clásicas y luego con dos capturas de los tiempos de carga en Legion. Recuerda, además, que un jugador ha alcanzado el nivel 110 en 5 horas.

Cerrar