World of Warcraft: Legion desvela su fecha de lanzamiento

World of Warcraft: Legion desvela su fecha de lanzamiento

World of Warcraft se expande por sexta vez con Legion, que como ya te fuimos comentando recibirá una serie de modos Desafío similares a los de Diablo.

Una de las grandes dudas era cuándo sería exactamente su fecha de lanzamiento, pero no te preocupes porque ya tenemos un día definitivo, así que coge el calendario y haz un círculo sobre el 30 de agosto. Todavía quedan unos meses, pero ya puedes ir reservándola digitalmente en la página web a cambio de unas deliciosas recompensas: subida del nivel de tu personaje al nivel 100 y un acceso anticipado a la nueva clase, cazador de demonios.

Y si eres un coleccionista, estás de enhorabuena porque saldrán a la venta una edición estándar (44,99 euros) y una edición Digital Deluxe por diez euros más, con extras como una montura acechador vil Illidari para World of Warcraft y una para Heroes of the Storm, unas alas y una transfiguración de yelmo de Diablo III y unos retratos viles para StarCraft II. Pero espera, porque eso no es todo. Además de la edición Deluxe, también saldrá a la venta una versión coleccionista (79,99 euros) exclusiva de tiendas que incluye todo lo anteriormente mencionado más un DVD/Blu-ray "Entre bastidores", la BSO, una alfombrilla de ratón de Legion, y un libro de ilustraciones.

¿Qué nos dices, te harás con Legion?

Publicaciones relacionadas

Cerrar