World of Warcraft: Legion: El acceso anticipado a su clase nueva comienza el 9 de agosto

World of Warcraft: Legion: El acceso anticipado a su clase nueva comienza el 9 de agosto
 
El lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft, World of Warcraft: Legion, está a la vuelta de la esquina, expansión que trae ciertas novedades, como el aumento del nivel máximo de los personajes hasta el nivel 110, otro aumento en la capacidad máxima de dinero acumulable, nuevas armas, e incluso una clase nueva, entre muchas otras cosas.
 
Y será a partir del 9 de agosto cuando aquellos usuarios que ya hayan comprado con antelación la nueva expansión podrán tener acceso a dicha clase nueva, Cazador de Demonios, limitada exclusivamente a dos razas: Elfos de la Noche para la Alianza y Elfos de Sangre para la Horda. Así, los que ya hayan comprado la expansión, tendrán más tiempo para acostumbrarse a la clase que viene incorporada.
 
World of Warcraft: Legion llegará de forma exclusiva a nuestros ordenadores en cuestión de días, su lanzamiento está previsto para el 30 de agosto y con la incorporación de esta expansión se nos presenta un nuevo continente, Las Islas Abruptas, hacia donde los héroes de Azeroth deberán partir para continuar con sus aventuras.
 
Te recordamos que Blizzard está preparando un cortometraje centrado de Khadgar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar