World of Warcraft: Legion: El regreso de Illidan estaba planeado desde Burning Crusade

World of Warcraft: Legion: El regreso de Illidan estaba planeado desde Burning Crusade

World of Warcraft lleva más de una década atrapando a jugadores de todo el mundo en su adictiva propuesta, que ha ido ganando fama y reconocimiento gracias a la creación de nuevas historias y personajes interesantes conforme han ido pasando los años. Burning Crusade, lanzada en 2007, fue la primera expansión del juego de Blizzard y el gran enemigo era Illidan Tempestira, a quienes todos los fans ya han dado muerte.

No obstante, Illidan regresará al universo de juego en World of Warcraft: Legion, que llegará el próximo mes de agosto. De algún modo consiguió escapar, pero no creas que ha sido una ocurrencia de última hora de la compañía americana, pues llevaba mucho tiempo prevista. Según Tom Chilton y Chris Robinson, pesos pesados del estudio, tenían en mente este regreso desde el mismo lanzamiento de Burning Crusade, tal y como han asegurado en una charla con el portal Gamespot.

“Sabíamos que volvería, aunque no cuándo”, ha explicado Chilton. Ambos desarrolladores han concluido que “había muchos cabos sueltos en la historia de Illidan Tempestira y con esta expansión queremos atarlos todos”. ¿Tienes ganas del regreso de Illidan en Legion?

Publicaciones relacionadas

Cerrar