World of Warcraft: Legion esconde una referencia a Destiny

World of Warcraft: Legion esconde una referencia a Destiny

Hace solo unos días te contamos que el acceso anticipado a la nueva clase de World of Warcraft: Legion, Cazador de Demonios, estaría disponible en apenas unos días. Concretamente, a partir del 9 de agosto, todos aquellos usuarios que hayan comprado anticipadamente la expansión del título de Blizzard podrán disfrutar de una primera toma de contacto antes que el resto de jugadores.

Precisamente por ello podrán ser los primeros en descubrir algunas de las referencias ocultas que, progresivamente, Activision va introduciendo en World of Warcraft: Legion, como la recién descubierta de Destiny. Al parecer, recoge GameSpot, se ha reportado la existencia de un vendedor de Dalaran apodado Xur’ios, nombre claramente inspirado en Xur, así como su apariencia.

Asimismo, el inventario también parece guardar una gran cantidad de similitudes, como los objetos Gjallar’s Horn, en referencia a Gjallarhorn, Krota’s Shield, a Crota, y Ingram’s Puzzle, que apela a Engrams, que el usuario podrá adquirir a cambio de Curious Coins, de nuevo, en homenaje a las Strange Coins de Destiny. Y tú, ¿has hallado alguna otra referencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar