World of Warcraft: Legion muestra sus grandes novedades en vídeo

World of Warcraft: Legion muestra sus novedades en un tráiler

El próximo 30 de agosto, los aficionados al mundo de Azeroth podrán hacerse con World of Warcraft: Legion, la última expansión de la exitosa franquicia de Blizzard que nos une a miles de jugadores en uno de los MMORPG más populares de la historia. En esta expansión podremos controlar por primera vez a los Cazadores de Demonios, guerreros que han adquirido los poderes de la Legión Ardiente para luchar contra ella.

Sin embargo, eso no será todo lo incluido en Legion, y hemos podido ver muchos de sus contenidos adicionales en un extenso tráiler compartido por Blizzard en YouTube, que puedes ver al final de esta noticia. En él puedes ver nuevos lugares como Stormheim, Highmountain o Suramar, así como algunas de las nuevas animaciones de combate. De igual manera, se ha incluido la posibilidad de crear tus propios artefactos a partir de un sistema de crafting, y ahora podremos tener acompañantes en nuestras misiones en la forma de seguidores.

Por supuesto, se han incluido nuevas misiones de amplia envergadura, pero dejaremos que este extenso vídeo te las muestre sin más dilación. ¿Qué más esperas de World of Warcraft: Legion?

Cerrar