World of Warcraft: Legion permite que los jugadores suban de nivel más rápido

World of Warcraft: Legion permite que los jugadores suban de nivel más rápido

Al igual que en todos los videojuegos de rol, World of Warcraft exige a los jugadores niveles altos para poder ser unos usuarios competitivos dentro de este juego. Algo que no siempre es fácil, ya que requiere de mucho tiempo que en ocasiones no tenemos. Sin embargo, parece que en World of Warcraft: Legion esto va a dejar de ser un problema ya que en esta expansión se podrán ganar puntos de experiencia de forma sencilla y rápida.

Tal y como se explica en Kotaku, World of Warcraft Legion ofrecerá una serie de eventos que estarán disponibles en tres localizaciones cada dos horas. Dichos eventos lanzarán a los jugadores a luchar contra varios demonios, criaturas en donde reside la clave de esta pequeña ventaja que World of Warcraft: Legion ofrece en lo que se refiere a ganar experiencia.

El jugador podrá ganar muchísimos puntos de experiencia con tan solo marcar a los demonios y hacerles un mínimo de daño para así conseguir una cantidad de puntos de experiencia que harán que llegar al nivel 100 en World of Warcraft: Legion sea todo un paseo. Una mayor cantidad de jugadores en eventos supone más cantidad de demonios a los que golpear al menos una vez, lo que redunda en más nivel.

Una oportunidad única para que aquellos que no hayan tenido tiempo de conseguir altos niveles en este videojuego puedan ahora aprovechar World of Warcraft: Legion para conquistar estas metas. Por cierto, entre punto de experiencia y punto de experiencia, recuerda que puedes buscar la referencia a Destiny que encierra World of Warcraft: Legion.

Publicaciones relacionadas

Cerrar