World of Warcraft: Legion permitirá viajar a Argus en su próximo parche

World of Warcraft: Legion permitirá viajar a Argus en su próximo parche

World of Warcraft encara una importante actualización que llegará con su próximo parche, el que será el 7.3 y que ahora mismo Blizzard está sometiendo a juicio en sus servidores de prueba. Se trata de un añadido bastante crucial, ya que influirá en el destino de Azeroth. Y es que los jugadores tendrán en su mano el poder liberar a esta tierra del azote de la Legión Ardiente.

Para ello, el parche 7.3 permitirá que los jugadores viajen al planeta Argus, lugar de procedencia de la Legión, para enfrentarse a ellos en una batalla definitiva. Si resultan ganadores, Azeroth quedará libre de su azote. Pero si pierden, las fuerzas invasoras habrán ganado y dominarán este mundo.

La batalla contra la Legión estará dividida a lo largo de tres semanas con el siguiente esquema detallado por Blizzard en su web oficial:

  • Semana 1: Empezad la invasión de Argus y embarcaos en una épica historia cuyo inicio tiene lugar en Krokuun. Uníos al Ejército de la Luz y trasladad el combate al mismísimo corazón de la Legión en Baldío Antoran. Obtendréis acceso a las nuevas misiones del mundo y a los emisarios de Argus.
  • Semana 2: En la segunda parte de Sombras de Argus, completad la historia de Krokuun y viajad a la ciudad draenei en ruinas de Mac'Aree. Obtened acceso a los puntos de invasión y frustrad los planes de la Legión Ardiente en otros mundos. En Mac’Aree desbloquearéis misiones del mundo adicionales y acceso a los puntos de invasión.
  • Semana 3: En la tercera parte de Sombras de Argus, completad la historia de Sombras de Argus, desbloquead todas las misiones del mundo y adentraos en la nueva mazmorra: Trono del Triunvirato. Activad vuestro Crisol de Luz Abisal en el Vindicaar para comenzar a forjar reliquias.

La mano del destino será la misión que eche a andar esta campaña, y en ella los jugadores deberán viajar hasta El Exodar y reunirse con Velen y sus aliados. La nave Vindicaar hará las veces de transporte y base de operaciones dando acceso a una taberna, instructores de profesiones, un portal a Dalaran, reparaciones, misiones, vendedores, el núcleo de la matriz del Vindicaar, la consola de navegación para desplazarse por Argus y el Crisol de Luz Abisal, donde se podrán mejorar las reliquias de los artefactos.

En Argus habrá también dos nuevas facciones, el Ejército de la Luz, que lleva siglos usando tácticas de guerrilla para enfrentarse a la Legión en su nave de guerra, el Xenedar; y la Gloria de Argus compuesta por refugiados y desterrados que luchan por recuperar su hogar frente a la Legión.

Este nuevo parche llegará el 29 de agosto a los servidores convencionales de World of Warcraft, pero puede probarse ya en la Gamescom 2017 de Colonia. ¿Qué te parece esta nueva campaña?

Publicaciones relacionadas

Cerrar