World of Warcraft: Legion podría tener el escenario final de Warlords of Draenor

World of Warcraft: Legion podría tener el escenario final de Warlords of Draenor

Blizzard está ultimando los detalles de la nueva expansión de World of Warcraft, así que las zonas de Legion, su historia y el nuevo sistema de PvP se perfilan muy bien, además de dos nuevos mapas de arena. Sin embargo, todavía no hay nuevos campos de batalla PvP, lo que hace sospechar a los usuarios que Ashran, la zona de Warlords of Draenor, estará presente en Legion.

Otras zonas de expansiones anteriores fueron retiradas tras el lanzamiento de las nuevas actualizaciones. Por este motivo es comprensible que los jugadores se pregunten por el destino de Ashran. Al respecto, Brian Holinka, jefe de Blizzard, confirmó que la zona permanecerá accesible en World of Warcraft: Legion.

Ashran es un campo de batalla nivel 100 y que es un poco diferente de todas las otras zonas PvP. Es un mapa relativamente grande, 40v40, sin límite de tiempo. Los jugadores pueden unirse y salir en cualquier momento y participar en cualquiera de los objetivos en curso. La comunidad expresó sus preocupaciones en varios hilos en Reddit.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar