World of Warcraft: Legion prepara su llegada con un corto centrado en Khadgar

World of Warcraft: Legion prepara su llegada con un corto centrado en Khadgar

Resta tan solo un mes para que World of Warcraft: Legion, la nueva expansión del MMO-RPG más conocido del mundo, vea la luz y desde Blizzard lo tienen todo pensado. Sabiendo que los fans clásicos se están mordiendo las uñas, su trabajo ahora es conseguir nuevos jugadores que apenas conocen nada de la franquicia que recientemente fue llevada al cine con Warcraft: El origen.

Para ello han iniciado una serie de cortos de animación, llamada Harbingers, cuyo objetivo es introducir a los usuarios novatos en el mundo de World of Warcraft. El nuevo episodio, que ya ha visto la luz, está centrado en el personaje Khadgar. Los capítulos publicados hasta ahora están bastante relacionados con la mencionada película, por lo que tal vez desde Blizzard creen que esa adaptación cinematográfica sea un buen punto de partida para los principiantes.

Sea como fuere, tanto si eres fan de World of Warcraft como si estás interesado en iniciarte en su universo, este cortometraje animado te servirá para calmar tu hype por Legion, que estará disponible el 30 de agosto.

Cerrar