World of Warcraft: Legion recibirá modos desafío estilo Diablo

World of Warcraft: Legion recibirá modos desafío estilo Diablo

Se avecinan novedades en World of Warcraft: Legion. Además de que un conocido villano podría cambiar de bando, al parecer, Blizzard quiere hacer un interesante remodelado en sus habituales modos de juego añadiendo uno completamente nuevo. Uno que, sin duda, alegrará a los miles y miles de usuarios que esperan esta nueva entrega de World of Warcraft como agua de mayo, aunque llegará el próximo septiembre.

De este modo, los héroes de Azeroth contarán con el nuevo modo Mythic como otra opción adicional en su viaje a las Islas Abruptas. Esta nueva forma de juego, que nos recuerda a aspectos de Diablo, permitirá que los usuarios puedan jugar a mazmorras de cinco hombres en dificultad normal, heróica y, como novedad, en dificultad mythic o mítica.

De este modo, a medida que los usuarios accedan a una mazmorra Mythic, podrán interactuar con un pedestal de la entrada para activar el modo Desafío. Cada piedra angular tendrá un nivel y, además, habrá un contador de tiempo que servirá como indicador a los jugadores, que podrán mantener o subir de nivel la keystone. Y cuanto más alto sea el nivel, mayor será el botín, cómo no.

A continuación, puedes ver un poco de estos modos gracias a FatbossTV, quien ha subido un vídeo en su canal de YouTube comentado cada uno de ellos. ¿Qué te parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar