World of Warcraft: Legion registra el mayor número de jugadores simultáneos en los últimos años

World of Warcraft: Legion logra un buen número de jugadores simultáneos

El pasado 30 de agosto se lanzaba World of Warcraft: Legion, la nueva expansión del juego que los seguidores de la franquicia esperaban desde hacía tiempo. De hecho, Blizzard ha tratado de incorporar, además de las diferentes novedades que hemos dado a conocer en las últimas semanas, algunos detalles muy solicitados.

Uno de ellos, la introducción de las pantallas de carga en formato 16:9, tal y como solicitaba gran parte de la comunidad a los desarrolladores. Quizás este cuidado por el detalle ha ocasionado las buenas cifras que parece estar alcanzando la nueva expansión, según reveló durante la PAX West la compañía californiana.

Según recoge el portal PCGamesN, los responsables del juego revelaron durante el acto que la acogida del juego por los fans había sido incluso mayor de lo esperado: "Las primeras críticas ya han llegado y son muy positivas. La recepción por parte de los fans ha sido fenomenal”, explicaba un portavoz de Blizzard.

 

Tanto es así que World of Warcraft: Legion ha reunido, en sus primeros días, el mayor número de jugadores simultáneos en los últimos años: “Hemos tenido que comprobar y verificar los números porque es la cifra más alta que hemos registrado en los últimos tiempos. En varios años, seguro”.

Sin embargo, no se ha dado a conocer si el número de suscriptores ha aumentado o si, por el contrario, se trata de usuarios que han vuelto a jugar tras el lanzamiento de la expansión. Lamentablemente, según apunta el medio, Blizzard ya no facilita esta información. En cualquier caso, la noticia es muy positiva para todos los seguidores de la franquicia, que han comprobado que está más viva que nunca.

Cerrar