World of Warcraft: Legion te hará volver a Karazhan en su nueva actualización

World of Warcraft: Legion te hará volver a Karazhan en su nueva actualización

Hace tan solo unos días que World of Warcraft: Legion salió a la venta para alegría de los fans acérrimos de la franquicia de Blizzard y la compañía americana ya ha anunciado la actualización 7.1, que traerá consigo un montón de novedades. La más grande de ellas será una nueva mazmorra a la que han llamado Return to Karazhan, la mítica torre abandonada que ya habrás visitado más de una vez.

Blizzard ha confirmado que esta mazmorra contará con un total de nueve jefes finales, algunos viejos conocidos y otros todavía por descubrirse. Del mismo modo, también han señalado que Karazhan ahora contará con nuevas zonas repletas de sorpresas que nos harán querer explorar hasta el último rincón para no pasar ni un solo detalle por alto.

Pero eso no será todo lo que incluya el parche 7.1 de Legion, sino que también añadirá una nueva campaña Suramar y un buen número de quests repartidas por el mapa del mundo. Finalmente tendremos a nuestra disposición a nuevos enemigos a los que hacer frente, como Odyn, Guarm o Helya. ¿Qué te está pareciendo World of Warcraft: Legion?

Cerrar