World of Warcraft libera por accidente una nueva recompensa

World of Warcraft trajo muchas novedades cuando lanzaron la expansión «Legion«. Entre esas novedades se encontraban las mazmorras Mythic +, dónde se animaba a los jugadores a completarlas tan rápido como les fuera posible y así mejorar sus recompensas. Al final de cada semana, el jugador recibía un botín por la mazmorra más difícil que completaron.

Esta vez, en «Battle for Azeroth«, esta mecánica se repite, pero se supone que las mazmorras de mayor dificultad no estarían disponibles hasta una semana después del lanzamiento de esta última expansión. No obstante, han aparecido jugadores con objetos de gran potencia debido a un error por parte de Blizzard.

La compañía dio acceso a los cofres de recompensas un poco antes por error, de esta forma los jugadores han podido obtener objetos de alto nivel de «Battle for Atheroth» en pago de las últimas mazmorras Mythic + que hicieron en «Legion». Estos objetos estaban muy por encima de 355, el nivel de objeto máximo actual del juego, llegando incluso hasta 385.

Según Polygon, este accidente ha desequilibrado el juego de forma injusta pudiendo afectar a este sistema de carrera competitivo de mazmorras Mythic +. Las consecuencias traerán consigo el posible retraso de personajes hasta la desaparición de ellos.

Blizzard todavía no se ha pronunciado sobre el tema, quedando a la espera una posible solución para que todo los jugadores de «World of Warcraft» puedan disfrutar del juego en las mismas condiciones.

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar