World of Warcraft: Los administradores de Nostalrius se rebelan

World of Warcraft: Los administradores de Nostalrius se rebelan

Esta misma semana nos hemos hecho eco de cómo Blizzard, ante la violación de sus Términos y condiciones de Uso, tiene intención de cerrar de manera permanente el servidor “vanilla” de World of Warcraft, Nostalrius. Dicho servidor, administrado de manera privada por un grupo de aficionados, permite jugar a versiones customizables sin expandir del juego. El cierre se hará efectivo el próximo 10 de abril.

Pues bien, sus responsables no han tardado en dar una respuesta, en forma de una propuesta en Change.org. Sin embargo no se solicita en dicha recogido de firmas que Nostalrius permanezca abierto, pues se trata de una acción legal que no puede ser revertida fuera de un tribunal. Sin embargo, si se pide que Blizzard contemple la posibilidad de un cambio de políticas, haciendo compatible la existencia de servidores Legacy de este tipo con el resto de jugadores de World of Warcraft.

Si el número de usuarios de Nostalrius tiene algún tipo de fuerza, esta petición podría llegar a algún lado, pues actualmente cuenta con 800.000 cuentas registradas, y 10.000 jugadores en sus horas puntas. ¿Eres uno de los afectados por el cierre de Nostalrius?

Publicaciones relacionadas

Cerrar