World of Warcraft: Los creadores de Nostalrius se reunirán con Blizzard para trabajar conjuntamente

World of Warcraft: Nostalrius se reunirá con Blizzard para trabajar conjuntamente

World of Warcraft está en el panorama actual debido al reciente cierre de los servidores pirata creados por los fans por mano de Blizzard. Y a raíz de eso mismo, hoy mismo tenemos nueva información acerca de Nostalrius, la principal fuente de estos servidores. Tal como hemos podido conocer gracias a PCGamer, hace unos días, la gente de Nostalrius dio a conocer sus planes respecto a esto mismo, pero no es sino hoy que han comentado que “somos embajadores de un largo movimiento en el mundo de la comunidad de World of Warcraft que quiere ver la historia del juego restaurada”.

Nostalrius deja claro que no quiere desaparecer del mundillo, y comenta que “nuestra principal prioridad y único objetivo a día de hoy es de llenar las necesidades de esta comunidad, llevándole vuestras voces directamente a Blizzard”. Además de esto, han dejado de distribuir su código puesto que no quieren volver a crear otro servidor, pero dan herramientas para poder hacer que los jugadores reemplacen secuencias del juego.

Independientemente de que esto les salga bien, Nostalrius tiene la intención de concertar una reunión con los responsables de Blizzard para trabajar en algún proyecto conjunto referente a World of Warcraft, aunque a día de hoy todavía no se conoce nada de nada. Lo que sí se sabe es que se dará nueva información la semana que viene, como podemos ver en el tweet con el que te dejamos a continuación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar