World of Warcraft luciría así como un juego de NES

World of Warcraft luciría así como un juego de NES

NES Mini ha detenido su fabricación en Europa, por lo que solo aquellos que hayan conseguido hacerse con la consola en los últimos meses podrán disfrutar del surtido de títulos clásicos que incluía esta versión reducida de la icónica máquina de Nintendo. Entre la selección no se encontraba, como es lógico, el exitoso World of Warcraft.

No obstante, un usuario ha decidido ponerle remedio y ha transformado el videojuego de Blizzard en una propuesta que perfectamente podría jugarse en NES. Al menos en cuestiones estéticas y en cuanto a las mecánicas que los jugadores más veteranos reconocerían como propias de la consola en cuestión. El resultado, lo puedes ver a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Rkade Soup ha compartido en su canal de YouTube para mostrar tanto a los seguidores del popular MMO como a los nostálgicos de la consola su espectacular trabajo, que aúna lo mejor del videojuego y la plataforma como nunca antes los habíamos visto. ¿Te gustaría jugar a esta versión retro de World of Warcraft?

Cerrar