World of Warcraft: Ni un terremoto de 7,8 grados en la escala de Ritcher detuvo la partida de este jugador

World of Warcraft: Ni un terremoto detuvo la partida de este jugador

Ya puede temblar la tierra, ser reclamado por tu padre para poner la mesa, recibir una llamada de tu grupo para ir a tomar unas cervezas, pero la hora de la partida es sagrada. Para muchos ni siquiera un terremoto supone un motivo para dejar de jugar y sino, que se lo digan al usuario de YouTube Delrio Sierra, quien padeció el fuerte temblor de tierra que sacudió Nueva Zelanda pero aun así, continuó la retransmisión de su streaming de World of Warcraft.

Tal y como muestra en su vídeo este jugador estaba tan tranquilo disfrutando de una partida junto a otros usuarios de World of Warcraft cuando de repente su habitación comenzó a temblar de forma muy violenta. Algo que en un principio el protagonista de esta historia se asusta y maldice por su situación llegando incluso a esconderse bajo su mesa, esto no le impide seguir con su streaming.

De este modo el jugador siguió jugando a World of Warcraft mientras todo su cuarto se agitaba por culpa del terremoto que de momento se ha llevado la vida de dos personas. Una muestra de hasta qué punto son algunos por conseguir tener el vídeo más épico de la historia. Como el jugador que juega a Overwatch con el mando de su Wii.

Publicaciones relacionadas

Cerrar