World of Warcraft podría tener un nivel secreto para celebrar el 20 aniversario de Diablo

World of Warcraft podría tener un nivel secreto para celebrar el 20 aniversario de Diablo

Estamos en el año del vigésimo aniversario de la franquicia Diablo y son muchos los rumores que han apuntado al anuncio de una cuarta entrega en la Blizzcon de este mismo año. Por el momento nada ha sido oficializado, pero parece que Diablo podría tener un homenaje en otro de los grandes videojuegos de Blizzard. Hablamos, por supuesto, de World of Warcraft.

Según apunta el usuario de YouTube MabusGaming, World of Warcraft habría escondido un nivel secreto protagonizado por una vaca. Por si no lo recuerdas o no lo sabes, el nivel de la vaca fue una broma que se extendió en el primer Diablo y que Blizzard aplicó de alguna forma en la segunda parte de la saga. En ese juego debías enfrentarte a un ejército de vacas con astas e incluso había un jefe final.

Ahora todo esto se relaciona con WoW de algún modo. Y es que existe un logro recientemente añadido y llamado “No hay ningún nivel con vaca” que daría acceso al evento especial del veinte aniversario de Diablo que Blizzard tiene preparado. Como verás en el vídeo que te dejamos a continuación hay muchas pistas que apuntan a que, efectivamente, sí hay un nivel de vacas y que sería un homenaje a Diablo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar