World of Warcraft recibe el escalado de nivel

La expansión Legion de World of Warcraft añadió una importante característica: el escalado de niveles que va ajustando la dificultad de los enemigos a tu propio nivel, por lo que te permite explorar y completar las zonas en el orden que quieras y no en uno determinado por el nivel de cada una de esas áreas. Ahora la actualización 7.3.5 para World of Warcraft llevará el escalado de nivel a todo el resto del juego, no solo a Legion.

Mientras que anteriormente un nuevo jugador tenía que ir por zonas de nivel recomendadas para 1-10, luego 10-20 y más tarde 20-30, ahora todo eso va a cambiar, aunque seguirá teniendo algunas limitaciones. La zona inicial tendrá una nivelación de 1-20, por lo que será mucho más amplia y variada. Después de ello ya podremos acudir a cualquier zona con un número máximo de nivel de 60, mucho más a tu ritmo y gusto.

Esta nueva actualización para World of Warcraft también incluye escalado de nivel para mazmorras, de modo que los usuarios que se dediquen principalmente a jugar mazmorras también tendrán ahora muchas más posibilidades a pesar de no tener un personaje alto de nivel. Si querías volver a crearte un personaje de cero en WoW tal vez este sea el momento más adecuado, pues la experiencia variará considerablemente con respecto a la última vez que lo hiciste.

Publicaciones relacionadas

Cerrar