World of Warcraft recibirá la expansión Shadowlands el 24 de noviembre

Blizzard concreta la fecha después del último retraso.

Hace unos días os contamos que la esperada expansión Shadowlands de World of Warcraft iba a retrasar su fecha de lanzamiento. Contando con un lanzamiento fijado para el pasado 27 de octubre, su fecha de publicación se retrasó a finales, aunque sin concretar un día. Hoy la cuenta de World of Warcraft ha confirmado la fecha y será mucho antes de lo que habíamos imaginado en primera instancia. World of Warcraft recibirá la expansión Shadowlands el 24 de noviembre, así que id tomando asiento y preparaos para afrontar los desafíos que están por llegar.

Desde la cuenta oficial de World of Warcraft España nos han confirmado el día y la hora en la que podemos esperar poder jugar a esta ansiada expansión. En el caso de España, serán las 00:00 de la noche del día 24 de noviembre cuando por fin la podamos jugar.

Acompañando a este esperado anuncio, desde Blizzard han publicado un nuevo tráiler para hacer las delicias de los fans de este juego atemporal:

Las Tierras Sombrías albergan todo un universo de los fallecidos. Viaja por reinos ocultos repletos de maravillas y horrores que aguardan a todo aquel que se aventure al más allá. Colabora con uno de los pactos de las Tierras Sombrías compuestos por los líderes espirituales de los muertos, cada uno con sus propias ambiciones, propósitos y poderes increíbles que podrás hacer tuyos. Pon a prueba tus límites y adéntrate en Torghast, la Torre de los Condenados, una mazmorra en constante cambio que podrás repetir una y otra vez que se encuentra en las oscuras profundidades de las Fauces, prisión eterna de las almas más malvadas.

Shadowlands llegará a World of Warcraft el próximo 24 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar