World of Warcraft: Recrean el Bosque del Ocaso con Unreal Engine 4

World of Warcraft: Recrean el Bosque del Ocaso con Unreal Engine 4

Últimamente son muchos los diseñadores que se animan sus localizaciones favoritas de videojuegos se forma más realista gracias al motor gráfico Unreal Engine 4. Especialmente World of Warcraft es uno esos juegos tan elegidos para tal propósito y el protagonista de hoy.

El usuario Daniel L ha recreado con este programa de diseño de escenarios el Bosque del Ocaso, una de las zonas más conocidas de World of Warcraft, el título de Blizzard. Es una zona oscura, representada de noche, cubierta de niebla y que esconde criaturas que jamás querrías cruzarte.

A continuación te dejamos con el vídeo que el usuario ha compartido a través de su canal de YouTube, así como una galería de imágenes en las que podrás observar, de un modo más claro, la cantidad de detalles que ha introducido. Y a ti, ¿qué otros videojuegos te gustaría ver pasar por Unreal Engine 4?

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