World of Warcraft: Recrean el mundo con Unreal Engine 4

World of Warcraft: Recrean el mundo con Unreal Engine 4

Estamos de acuerdo en que la apuesta de World of Warcraft lo hace tan irreistible para el jugón medio que no es posible pasarlo por alto. Es por eso que gran parte de los jugadores de este título llegan tarde a sus quedadas diciendo aquello de “es que estaba de RAID”. Si bien recientemente conocíamos a dos usuarios que seguramente siempre han llegado tarde, tal como comentábamos, debido a que son los únicos en el mundo que han sido capaces de conseguir 2.511 logros de los 2.512 de los que dispone el juego, ahora otro chico, que no tiene nada que ver con los anteriores, se ha propuesto recrear completamente el mapa de World of Warcraft con el tan generoso motor Unreal Engine 4.

Daniel Luchau es un jugador de World of Warcraft que se ha propuesto como meta realizar el mapa completo del título mentado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque en seis meses sólo ha sido capaz de recrear el Bosque de Elwynn y los Páramos de Poniente, Luchau no se rinde y pretende completarlo para adaptarlo a la realidad virtual. Él mismo comenta que este proyecto es simplemente él pasándoselo bien con el motor Unreal Engine 4.

Estas son grandes noticias para los aficionados a World of Warcraft que verán el mapa completamente recreado con el motor de moda entre las desarrolladoras tal como Luchau termine de construirlo. Te dejamos con los vídeos que él mismo ha colgado en su canal de YouTube en los que muestra sus avances en estos dos territorios anteriormente citados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar