World of Warcraft recuperará su mítico servidor Nostalrius

World of Warcraft recuperará su mítico servidor Nostalrius

La Blizzcon ha tenido lugar este fin de semana y los encargados del recientemente finiquitado servidor legado Nostalrius lo tenían claro: “si Blizzard no hace un anuncio para honrar sus propios valores estad seguros de que los haremos nosotros”. Y es que el más popular servidor legado de World of Warcraft pasó a mejor vida hace poco para la tristeza de sus fans, pero ahora quiere volver más fuerte que nunca.

Mucha gente echa de menos las versiones más antiguas del servidor Nostalrius, que llegó a reunir más de un millón de cuentas registradas, por lo que Blizzard echó el cierre para asegurar las IPs de sus jugadores. Tras un periodo de pseudopaz entre la compañía americana y los responsables del servidor legado ahora ha llegado el momento de reaccionar ante el silencio de Blizzard.

Tal y como han comunicado a través de Reddit, Nostalrius va a regresar, pero ahora bajo el nombre Elysium. Y es que Nostalrius por primera vez ofrecerá su código fuente a este proyecto ya existente, cuya meta es la misma que la del anterior servidor: siempre tener pasión por World of Warcraft. Según se ha comentado, en Elysium ya hay anteriores colaboradores de Nostalrius trabajando, por lo que el espíritu de este nuevo servidor será el mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar