World of Warcraft presenta su nueva e impactante cinemática, Safe Heaven

Thrall regresa de su retiro para luchar contra Sylvanas y devolver el honor a la Horda.

safe haven

Blizzard vuelve a sorprendernos con una espectacular cinemática dedicada a su juego más icónico tras anunciar la fecha de lanzamiento de World of Warcraft Classic. El título de este nuevo corto animado es Safe Haven, y relata parte de la actual historia de la Horda donde Sylvanas es la Jefa de Guerra y Varok Saurfang le pide a Thrall que luche por volver a liderar a su pueblo y encontrar la paz.

Thrall es uno de los personajes más queridos dentro del universo Warcraft tras protagonizar la tercera entrega de esta saga. Tras ser despojado de sus poderes de chamán en Legión y mantenerse al margen de la historia tras la muerte de Zol’Jin, el ex-Jefe de Guerra ahora convertido en granjero de Nagrand parece volver a sentir un atisbo de esperanza hacia la Horda tras su conversación con Saufrang y el ataque que ambos reciben.

El camino que tomará Thrall a partir de ahora es algo que solo Blizzard conoce, pero lo que está claro es que alguien debe pararle los pies a Sylvanas desde los acontecimientos ocurridos en Battle for Azeroth. El chamán con más sentido del deber regresa para devolver a la Horda todo su honor y gloria.

Si están pensando en hacerte con World of Warcraft, Blizzard ha lanzado al mercado una edición coleccionista en conmemoración a su 15 aniversario. Si por el contrario ya sois usuarios del juego, hasta el 11 de junio tenéis disponible el programa recluta un amigo que ofrece recompensas muy atractivas como el aumento de experiencia.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar