World of Warcraft: Shadowlands anuncia su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

También se estrena el tráiler cinemático El más allá: Bastión.

Blizzard ha querido llevar World of Warcraft: Shadowlands a la Gamescom 2020 mostrando el tráiler cinemático El más allá: Bastión, donde se narra cómo Uther el Iluminado, paladín de la Mano de Plata, encontró su final de forma prematura, pero todavía no ha terminado su servicio. Al llegar al más allá, Devos, una dechada de Bastión, lo acoge bajo sus alas. Pronto descubrirá que ciertas heridas mortales son más profundas de lo que se imaginaba.

World of Warcraft: Shadowlands, que se estrenará el próximo 27 de octubre, ya anticipó su edición coleccionista hace unas semanas. En esta expansión, el cielo destrozado de Azeroth aguarda el infinito reino del más allá: las Tierras Sombrías, un lugar donde las almas de los mortales se enfrentan a su pasado, descubren un nuevo propósito o sufren una eternidad de tormento.

Para finalizar, se ha anunciado que el próximo tráiler cinemático, El más allá de Shadowlands: Maldraxxus, se estrenará el 3 de septiembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar