World of Warcraft: Shadowlands confirmado durante la Blizzcon 2019

La nueva expansión llegará el año que viene junto con importantes novedades.

wow

Esta edición de la Blizzcon nos está dejando con la muestra del trabajo y esfuerzo de Blizzard por ofrecer a los fans de sus franquicias más populares, el mejor de los contenidos. Tras hacernos temblar con la presentación de Diablo IV con una impresionante cinemática de diez minutos, en esta ocasión ha vuelto a confirmar uno de los rumores más sonados de esta semana.

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del famoso MMO de Blizzard. En esta nueva aventura, nos adentraremos en las Tierras Sombrías, un lugar donde la vida y la muerte se encuentran. La presentación nos ha mostrado el asedio de la Prisión Eterna, donde tendremos que adentrarnos en la mazmorra de la Torre de los Condenados.

En Shadowlands, podremos colaborar con uno de los pactos compuestos por los líderes espirituales de los muertos. Además, podremos descubrir las maravillas que nos albergan estas tierras situadas más allá de Azeroth.

La expansión llegará al mercado el próximo año, aunque todavía no se ha proporcionado una ventana de lanzamiento más exacta. No obstante, la pre-compra está disponible desde hoy mismo y habrá una demo disponible para todos los visitantes de la Blizzcon 2019.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar