World of Warcraft: Shadowlands presenta su edición coleccionista

Saldrá a la venta en noviembre de 2020.

Blizzard ha presentado la edición coleccionista de World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión del famoso MMO que llegará en noviembre de 2020. En esta nueva aventura se presentarán las Tierras Sombrías, un lugar donde la vida y la muerte se encuentran. En su presentación, se mostró el asedio de la Prisión Eterna, donde se encontrarán en la mazmorra de la Torre de los Condenados.

World of Warcraft: Shadowlands
Edición coleccionista de World of Warcraft: Shadowlands

Contenidio de la edición coleccionista de World of Warcraft: Shadowlands

  • Conjunto de cuatro pines con los sigilos de las curias: los símbolos de las cuatro curias se convierten en pines para adornar mochilas, correas o ropa con el emblema de los diferentes caminos.
  • Arte de Shadowlands: el desarrollo visual del poliédrico más allá de Azeroth se muestra en este libro de tapa dura.
  • Alfombrilla de ratón con el cielo desgarrado: la alfombrilla muestra el momento en que Sylvanas desgarró el velo entre esta vida y el más allá y cambió el destino de Azeroth para siempre.
  • Clave de la banda sonora digital de la Collector’s Edition: descarga de las apasionantes piezas orquestales de la banda sonora de Shadowlands, la música de ambiente ideal para explorar los reinos que se encuentran al otro lado del velo.
  • Montura vermis eterna embrujada: permite iniciar esta nueva aventura a lomos de un ser sobrenatural de ánima pura.
  • Mascota vermizo de ánima: un nuevo compañero para explorar el más allá.
  • Vestimentas del viajero eterno: un nuevo conjunto de transfiguración.
  • Arma cosmética ánima gélida: un nuevo efecto cosmético para las armas. Al igual que otros encantamientos, ánima gélida no se puede aplicar a determinados tipos de arma.
  • Piedra de hogar del viajero eterno: permite regresar al lugar al que se tenga vinculada la piedra de hogar con un efecto cosmético que distorsiona la realidad.
  • Subida de personaje para Shadowlands: permite subir un personaje de nivel al instante para poder entrar en todo el contenido de Shadowlands.
  • Clave digital de la Epic Edition para desbloquear la versión completa de Shadowlands y 30 días de tiempo de juego.

La Collector’s Edition de World of Warcraft: Shadowlands costará 119,99 € y ya se puede reservar en numerosas tiendas. Quienes hayan reservado una edición digital de la expansión puede cambiar su reserva tal y como explica la propia Blizzard en su página web.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar