World of Warcraft: Shadowlands, juego de PC más rápidamente vendido de la historia

El tiempo de juego de World of Warcraft se ha disparado en el último año.

Activision ha emitido una nota de empresa para anunciar que World of Warcraft: Shadowlands vendió el 23 de noviembre 3,7 millones de unidades en todo el mundo. De esta manera, la octava expansión del MMORPG de Activision Blizzard se convierte en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia tras superar a Diablo III, que vendió 3,5 millones de copias el pasado 15 de mayo.

No se trata del único dato compartido por Activision, que también ha explicado que en los meses previos al lanzamiento de la expansión, World of Warcraft alcanzó su mayor número de jugadores con suscripciones mensuales o de más largo plazo en la última década teniendo en cuenta Occidente y Oriente. Los jugadores han pasado más tiempo en Azeroth hasta la fecha que en el mismo período de cualquiera de los últimos 10 años. Además, el tiempo total de juego este año hasta la fecha casi se ha duplicado en comparación con el mismo período del año pasado.

Con todos estos datos, World of Warcraft afianza su reinado como juego para PC y dentro del género MMORPG. La espera por Shadowlands ha acabado mereciendo la pena y ahora está apunto de iniciarse la primera raid de la expansión: Castle Nathria, que estará disponible en las dificultades normal y heroica. También se sumarán mazmorras míticas y el modo Jugador contra Jugador con rango.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar