World of Warcraft: Shadowlands soportará ray tracing

World of Warcraft: Shadowlands soportará ray tracing

Hay novedades en relación a Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft. Por ahora sigue sin tener fecha de lanzamiento, de hecho está en fase alfa. Solo podemos decir que llegará este mismo año. La noticia más bien tiene que ver con el trazado de rayos (ray tracing). En Wowhead han publicado una captura de pantalla de los ajustes gráficos y podemos ver algo muy interesante, se puede ver que soportará ray tracing para las sombras.

Si bien aparece la opción en los ajustes gráficos por ahora no es posible activar el ray tracing. Como puedes ver en la captura, hay tres niveles de trazado de rayos. Una vez sea posible activar el ray tracing hará falta una tarjeta gráfica compatible. Por ahora, solo la gama RTX de NVIDIA soporta esta tecnología vía hardware. Además, es algo que consume muchos recursos. Se espera que las GPUs Ampere de NVIDIA ofrezcan una mejora considerable en todos los sentidos, y esto se verá reflejado a la hora de activar el ray tracing.

La expansión de World of Warcraft, Shadowlands, soporta ray tracing

Pese a llevar 15 años en el mercado, World of Warcraft sigue con el mismo modelo de negocio, hay que pagar una suscripción mensual para jugar. También hay una versión gratuita que permite jugar sin limite de tiempo, ahora bien, nuestro personaje solo puede subir hasta cierto nivel y hay bastantes limitaciones. Pagando la suscripción tenemos acceso hasta la expansión Legion. Si queremos acceder al contenido de Battle for Azeroth hay que pagar 12,99 euros al mes. Si pagamos trimestralmente o de forma semestral sale algo más barato.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!