World of Warcraft tiene toda su mitología y lore reunidos en una sola web

World of Warcraft tiene toda la mitología reunida en una sola web

World of Warcraft, o Warcraft en general, es una de las marcas de videojuegos con mayor riqueza de trasfondo y mitología que han existido, y eso hace que seguirle la pista a ciertos sucesos sea muchas veces un tanto engorroso. Si alguna vez has deseado poder acudir a algún sitio de referencia en el que te explicasen los acontecimientos y personalidades destacadas de este mundo de Blizzard, tu deseo se ha hecho realidad.

Lo ha hecho un usuario de Reddit llamado SinanDira, que ha empleado 200 horas llenas de esfuerzo, amor y seguro que algún que otro analgésico para poder reunir en un formato sencillo y amigable todo el lore que rodea a World of Warcraft. Su web se llama WoW Lore TLDR, y tiene su información organizada en cajas desplegables de manera que los datos se presentan por capas, de manera más somera a más profunda según quieras indagar en algo en concreto a tu conveniencia. La web, no obstante, no está terminada y de hecho hay datos que han sido recientemente retirados de continuidad por Blizzard, por lo que necesitan corrección, por no nombrar que quedan capítulos por añadir, pero no se le puede pedir más a SinanDira.

En el momento de redactar estas líneas la web no está accesible debido a que, como explica su autor en Reddit, está experimentando problemas de tráfico, pero puedes darle un un vistazo en este GIF animado a la espera de que todo vuelva a estar en orden.

Cerrar