World of Warcraft tiene un curioso Easter Egg de Kingdom Hearts

No son pocas las veces que ciertos juegos contienen referencias a la cultura pop (popular) dentro de sus niveles, mundos, misiones o diseños, y a estas referencias se les denomina, generalmente, Easter Eggs

Hoy nos ocupamos de un Easter Egg que ha sorprendido a muchos de los usuarios que leyeron el post de WeededDragon1 en Reddit, pues descubriron que World of Warcraft: Batalla por Azeroth esconde una referencia a Kingdom Hearts en forma de 3 NPCs (localizados en Valle Canto Tormenta, zona de Kul Tiras) que representarían a Sora, Riku y Kairi.

El parecido es bastante notable, la verdad sea dicha, aunque la musculatura de Sora y Riku nos pueda dejar bastante anonadados, pues no es su “forma” habitual en la saga RPG de Square-Enix. Además, sus nombres no se corresponden con los de los héroes del título de rol, sino que se los clasifica como “vigilantes preocupados”.

Y como sabemos que querrás visitarlos tú también, sólo tienes que dirigirte a la isla solitaria al sur de Fuerte Daelín (rodeada con un círculo rojo en el mapa de abajo) para poder encontrar a los 3 NPCs basados en las apariencias de Sora, Riku y Kairi sentados en el tejado de la casa que verás allí. ¡Buena búsqueda!

Compra ya World of Warcraft: Batalla por Azeroth para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar