World of Warcraft: Un glitch está eliminando los registros de misiones completadas

El pre-parche desarrollado por Blizzard para World of Warcraft: Battle fot Azeroth ha llegado sembrado de errores, provocando el caos entre los jugadores, a pesar de que la compañía puso todo su empeño en solventar la mayoría de los bugs que amenazaban con reventarles la partida.

Pero parece que Blizzard aún no ha sido capaz de resolver un error crítico causante de que el progreso de las partidas se pierda y no pueda volver a recuperarse de ninguna forma posible. Lo bueno es que, a día de hoy, el estudio (consciente de la debacle) ha podido aislar la causa de este infortunio.

Según los desarrolladores, el problema surgía cuando los jugadores cambiaban de zona, perdiendo por el camino todas las misiones que no se registraban en la cuenta. La solución a este entuerto, explica Blizzard, sería volver al NPC original que te encomendó la misión para que cada una de ellas volviera a aparecer en el mapa. Añaden además que el progreso en cada misión debería de actualizarse inmediatamente después de haber recuperado cada tarea.

Sin embargo no todo es positivo, ya que la compañía no está segura de que el progreso en alguna de esas misiones pueda recuperarse al cien por cien. Es más, cabe la posibilidad de que ciertos registros de misiones se hayan perdido para siempre. Sólo queda esperar y ver si Blizzard es quien de solucionar esta problemática por completo; mantengamos, pues, los dedos cruzados.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar