World of Warcraft: Un jugador consigue llegar al máximo nivel recogiendo plantas

Las historias que salen de World of Warcaft bien podrían recogerse en un libro de leyendas. Un jugador bastante conocido en la comunidad de jugadores ha conseguido alcanzar el máximo nivel actual del juego sin hacer uso de la fuerza bruta, es decir, solo recogiendo materiales para su profesión. El jugador, conocido como Doubleagent ha conseguido elevar su nivel de personaje a 120 (el máximo tras Battle for Azeroth) solo recogiendo plantas y minerales repartidos por la zona inicial de los Pandaren (raza de su personaje). El jugador no ha seguido misiones de ningún tipo, ni ha atacado a otros jugadores o NPC para obtener experiencia y subir más rápido. Su método, más lento y pacifista, le ha llevado a estar recolectando 77 días aproximadamente para llegar a su meta.

Esta historia no es la primera vez que se da, ya que el propio Doubleagent consiguió llevar a su personaje al nivel 90 (con la llegada de Mists of Pandaria) haciendo exactamente lo mismo. Esto le granjeó algunas críticas del resto de la comunidad, pero eso no ha cambiado su forma de actuar. Esto le llevó unos 175 días dentro del juego, pero lo consiguió sin alzar su arma contra ningún enemigo. El protagonista de esta historia subió un vídeo a su canal de YouTube con el momento en el que alcanzaba el máximo nivel.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar