World of Warcraft: Un jugador ha desbloqueado los 3.314 logros del juego en solo seis años

Incluso los jugadores más cazalogros no suelen prestarle atención a los logros de World of Warcraft, pues el MMO de Blizzard lleva tantos años en activo que conseguirlos todos a día de hoy es algo prácticamente inalcanzable para el común de los mortales. Cada nueva expansión aumenta considerablemente el número de desafíos, pero eso no ha sido un impedimento para Xirev, que se ha hecho con los 3.314 logros del juego.

Con ello ha conseguido entrar en ese 0,1% de usuarios de World of Warcraft que los tienen absolutamente todos a día de hoy, por lo que no es el único en el mundo. Sin embargo, tal y como cuenta PC Gamer, sí que es probablemente el que lo ha conseguido en menos tiempo. Este estudiante sueco de 23 años ha logrado este increíble reto en tan solo seis años, lo que nos deja claro que su aventura comenzó a los 17 y que ha concluido ahora… al menos hasta la próxima expansión.

Durante este tiempo Xirev le ha estado dedicando a World of Warcraft entre 5 y 6 horas al día, aunque desde el lanzamiento de Legion le ha llegado a dedicar hasta una decena de horas al MMO de la compañía norteamericana Blizzard. No es, ni de lejos, la primera persona en conseguir todos los logros de World of Warcraft, pero lo que ha hecho este usuario sueco es algo verdaderamente meritorio y que le vale un lugar privilegiado en la historia del videojuego.

Cerrar