World of Warcraft: Un mod añade la expresión más famosa de Owen Wilson

World of Warcraft: Un mod añade la expresión más famosa de Owen Wilson

El poder de los mods es algo que, por más que creamos que tiene límite, se empeña en demostrar que es ilimitado. Hemos visto modificaciones hechas a The Witcher 3 para hacerlo más fiel a las novelas, también otras hechas a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para manejar a Goku, pero este caso va más allá y se ciñe en los pequeños detalles. ¿Os imagináis escuchar a Owen Wilson mientras jugáis a World of Warcraft?

Pues precisamente eso es lo que ha hecho el modder SweetsourNostradamus, tal y como cuenta ComicBook. Este usuario ha querido darle un pequeño toque de originalidad y de memes al más que popular videojuego de Blizzard añadiendo el sonido «Wow!» del famoso actor a cada golpe crítico que lances a un enemigo. Suena estúpido, y en cierta medida lo es, pero tampoco podemos negar que tiene algo de encanto disfrutar de este detalle tan pequeño pero tan presente.

El nombre de este mod, además, es bastante claro, «Owen Wilson Crit Sound» (Sonido de Críticos de Owen Wilson). Cada vez que logres dar un impacto más potente de lo normal, podrás disfrutar del beneplácito de Wilson, sorprendido por tus dotes en World of Warcraft (o al menos así queremos imaginarlo). Para que podáis comprobar cómo es el resultado, a continuación os dejamos un vídeo tan breve como ilustrativo.

 

 

Es imposible negar que, una vez eres testigo de sus resultados, la tentación por probarlo en tus propias carnes es demasiado alta. Desde luego, hay muchísima imaginación entre la comunidad de World of Warcraft.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar