World of Warcraft: Una conocida youtuber completa en solitario una de sus raids más difíciles

A principios de este año uno de los personajes más queridos de World of Warcraft se convertía en un poderoso jefe final de una raid o incursión. Hablamos de Gul’dan, el fundador de la Horda. Incluso ahora, tantos meses después del estreno de Gul’dan como boss sigue siendo un reto de lo más desafiante, de modo que pensar que una sola persona haya podido vencerlo en solitario es algo increíblemente meritorio.

Ese ha sido el caso de la youtuber Mione. Lo más curioso de todo es, como explica en la descripción del vídeo que te dejamos a continuación, es que tan solo le llevó una hora y nueve minutos lograr este tremendo desafío. A lo largo de ese poco más de una hora fue un constante ensayo y error en el que fue aprendiendo qué debía mejorar para superar el reto. Y lo acabó haciendo y vaya de qué manera, a lo grande y compartiéndolo con toda la red de redes.

Mione también explicó en los foros de Reddit que tuvo que hacer multitud de cálculos y operaciones matemáticas para saber cuánto daño iba a ser capaz de recibir, cuánto tendría que infligir y también diseñó varias estrategias que le podían resultar beneficiosas. La propia Mione asegura que le costó en realidad 27 minutos acabar con Gul’dan, aunque no considera que su reto haya sido uno a contrarreloj. Sin más dilación te dejamos con su asombroso logro.

Cerrar