World of Warcraft: Uno de sus grandes villanos puede cambiar de bando y ser un aliado

World of Warcraft: Uno de sus malos más malos puede cambiar de bando.

En verano de 2016 saldrá a la venta el sexto pack de expansión del juego multijugador online más famoso y jugado de todos. World of Warcraft: Legion es la esperada entrega y poco a poco vamos sabiendo más y más sobre ella, entre ellas, la vuelta de uno de los mayores antagonistas de la serie, Illidan Stormrage.

Y es de él de quien vamos a hablar hoy. Blizzard ha dejado caer que los jugadores, más que estar en contra de Illidan, trabajarán con él. Illidan es un anti-héroe, más que un villano, y se cree que en la nueva expansión esto pueda llegar a cambiar en la nueva novela de World of Warcraft.

En MMO Champions Forums, el usuario Photemus ha podido conseguir una copia de esa novela, que saldrá oficialmente la semana que viene, en la que se muestran ciertas cosas que llevan a la conclusión de que Illidan pasaría de ser un anti-heroe/villano a un salvador/campeón de la Luz.

Dicho cambio, obviamente se vería reflejado en la próxima expansión. Y es que Blizzard ya había pensado en la posibilidad de un cambio potencial en este personaje, cuando Chris Metzen, vicepresidente de Blizzard había comentado de Illidan podía tener una buena historia de redención.

Illidan: World of Warcraft llegará a las librerías la semana que viene. Te recordamos que World of Warcraft: Legion, tiene 10 impresionantes nuevas localizaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar