World of Warcraft: Warlords of Draenor pasa a ser gratis formando parte del juego base

World of Warcraft: Warlords of Draenor ya forma parte del juego base

En 2014, Blizzard lanzó una nueva expansión para World of Warcraft bautizada como Warlords of Draenor, que elevaba el nivel máximo del juego y revolucionaba por completo el sistema de lucha entre jugadores. Asimismo, fue fuertemente criticada por añadir nuevas vulnerabilidades al expandido MMO, que tuvieron como consecuencia toda una serie de ataques DDoS.

Pues bien, dos años después, y acercándonos al lanzamiento de Legion, la nueva expansión del juego, se ha confirmado que Warlords of Draenor ya puede ser adquirida de forma gratuita cuando nos hacemos con el juego base. De esta manera, no hemos de pagar ningún coste adicional a los 19,99 euros que cuesta el juego para disfrutar de esta expansión. Hemos podido saber esto gracias a un usuario de Reddit, que se ha hecho eco de diversas informaciones internas de Blizzard, contrastadas por el hecho de que Warlords of Draenor ya no se pueda adquirir de manera individual.

Sin duda se trata de una muy buena noticia para aquellos aficionados que quieran internarse en el mundo de World of Warcraft ahorrando el máximo dinero posible de cara al lanzamiento de Legion, que tendrá un coste adicional de 49,99 euros.

Cerrar