World of Warcraft: Warlords of Draenor recibirá monturas voladoras

World of Warcraft: Warlords of Draenor recibirá monturas voladoras
 
Durante mucho tiempo en Blizzard no tenían la intención de poner en práctica las monturas voladoras y después de meses de consternación entre los devotos de Warcraft, se ha anunciado que pronto podrán volar en World of Warcraft: Warlords of Draenor.
 
Ahora con el parche 6.2 que saldrá mañana, finalmente funcionarán las monturas voladoras, pero con condiciones, claro está: tendrás que tener el juego durante más de unas semanas si quieres desbloquear los montajes, aunque la mayoría de los expectantes cumplen ya los requisitos. Ion Hazzikoscas, portavoz Blizzard ha expuesto los motivos del retraso: "La solución que queríamos era preservar la meta, que los jugadores explorasen el mundo desde el suelo, y apreciar las posibilidades que ello les ofrecía. Constatar el alcance y el tamaño, el misterio y la aventura. Una vez que lo han hecho no hay razón para no permitir el vuelo”. 
 
El vídeo que te mostramos abajo, cortesía de Wowhead, muestra todo lo que el usuario tendrá que hacer para desbloquear el logro Pathfinder, que a su vez desbloquea el acceso a monturas voladoras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar