World of Warcraft: Warlords of Draenor se estrena en la BlizzCon 2013

Los héroes de Azeroth se encuentran al borde de una guerra que determinará el destino de dos mundos. Anunciado hoy en BlizzCon 2013, World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del galardonado juego de rol multijugador masivo online de Blizzard Entertainment, que enviará a los jugadores al mundo de Draenor en un momento decisivo de su historia para derrotar o apoyar a las leyendas del brutal pasado de Warcraft.

Warlords of Draenor ofrece a los jugadores la ocasión de asumir un papel clave en uno de los conflictos más importantes de la saga de Warcraft”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión también incluirá características que permitirán a todo el mundo meterse de lleno en la acción, tanto si ya han jugado a WoW previamente como si es la primera vez que pisan Azeroth.”

Para ayudar a los jugadores nuevos y a los que regresen al juego a responder a la llamada a las armas de Draenor, la expansión permitirá a todos los usuarios mejorar inmediatamente un personaje al nivel 90 (puede ser un personaje recién creado), de forma que puedan ponerse al día rápidamente y jugar al contenido más nuevo con sus amigos sin demora.

Warlords of Draenor también presentará modelos y animaciones de personajes totalmente renovados para muchas de las razas jugables actuales de World of Warcraft. Los orcos, los humanos y otros habitantes conocidos de Azeroth ahora tendrán la misma calidad visual que las razas más nuevas, sin perder ni un ápice de su estilo y personalidad.

Además de muchas más características nuevas, los jugadores de World of Warcraft también disfrutarán de un amplio abanico de contenido nuevo en su viaje hacia el nuevo nivel máximo de 100, como nuevas zonas, mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla, entre otros. Warlords of Draenor también incluirá mejoras en el sistema de misiones diseñadas para fomentar la exploración y añadir un factor imprevisible a las aventuras de los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar